Bryan Ruiz afirma que vienen por otro 'aztecazo'

El capitán de la selección de Costa Rica mencionó que piensan ganar el partido del viernes, aunque no descartan un empate que también sería bueno para ellos.

Bryan Ruiz afirma que buscarán darle a México otro 'aztecazo'.
Bryan Ruiz afirma que buscarán darle a México otro 'aztecazo'. (Mexsport)

Costa Rica

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, manifestó hoy que el equipo irá el viernes a por un 'aztecazo' en México, pero matizó que un empate también sería un resultado bueno para las aspiraciones ticas en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

"Pensamos en ganar, queremos un 'aztecazo', pero sacar un punto de visita también sería bueno porque el rival perdería dos puntos en su casa", declaró el centrocampista del Sporting portugués.

"Es muy lindo jugar en un estadio tan histórico como el Azteca, será un reto muy importante para nosotros pero tenemos la experiencia para hacer un buen partido que estamos seguros será de tú a tú", aseguró Ruiz.

Costa Rica visitará a México el próximo viernes en el Estadio Azteca, un escenario donde solo una vez ha ganado, el 16 de junio de 2001, en una victoria conocida como el 'aztecazo', ya que fue la primera derrota de México allí en un partido oficial.