Arena, contento con labor de Villafaña

El técnico de Estados Unidos se mostró agradecido con la directiva de Santos Laguna, que permitió la concentración de su jugador para el duelo amistoso ante Serbia

Bruce Arena, entrenador de Estados Unidos
Bruce Arena, entrenador de Estados Unidos (Reuters )

San Diego, California

El entrenador de los Estados Unidos Bruce Arena tuvo un empate sin goles ante Serbia, en su primer juego como entrenador de la selección de los Estados Unidos en San Diego. Arena dijo que es complicado hacer un análisis al no ser una fecha FIFA, pero se dijo conforme con el trabajo que se hizo en media cancha y defensa.

El único elemento fuera de la MLS que está en el plantel fue Jorge Villafaña de Santos Laguna quien disputó los últimos 15 minutos.

"Villafaña apenas se incorporó el miércoles con nosotros, fue sorpresivo que Santos le dejara venir y estoy contento con su trabajo, es un futbolista que lo he seguido desde Portland y ha tenido amplio recorrido ahora en Santos", dijo Arena sobre Villafaña.

Además aceptó que tiene seguidos a cuatro elementos de la Liga MX que podrían incorporar la selección para el hexagonal final. Omar González de Pachuca, William Yarbrough de León, Paul Arriola y Michael Orozco de Xolos.

Arena tendrá su segundo partido como entrenador el 3 de febrero ante Jamaica antes de tener su primer duelo oficial ante Honduras.