Niño enfermo de cáncer conoce a Pep Guardiola

Bradley Lowery asistió el domingo pasado al Goodison Park, al duelo Everton vs. Manchester City, donde recibió una playera autografiada por el equipo y entrenador de los 'Citizens'

Ciudad de México

Bradley Lowery, el aficionado de cinco años del Sunderland, quien fue diagnosticado con cáncer en el 2013 (neuroblastoma), conoció este domingo a Pep Guardiola previo al duelo entre el Everton y Manchester City.

El director técnico de los 'Citizens' le regaló una playera autografiada a Lowery antes de que diera inicio el duelo, ahí mismo platicó un momento con el aficionado del Sunderland.

El infante tuvo la oportunidad de patear el balón en el campo Goodison Park, para después meter un gol frente a los seguidores de los 'Toffees'; minutos más tarde fue cargado por el delantero Romelu Lukaku, donde se apreció que la playera de Lowery decía "gracias Everton".

Además, los fans de los 'Toffees' mostraron una manta que decía: "El cáncer no tiene colores".

El pasado diciembre, Bradley fue elegido como el mejor gol del mes, trofeo que compartió con el armenio Henrikh Mkhitaryan (Manchester United).

Pese a las numerosas muestras de apoyo de solidaridad y apoyo económico a la familia para que Bradley pudiese ser operado en Estados Unidos, el cáncer se halla en fase terminal, y los tratamientos que recibe en la actualidad están dirigidos exclusivamente para aliviar su sufrimiento.