Precios de boletos para la Final de la Copa Oro caen sin la presencia de México

Las entradas para el duelo que decidirá al campeón del certamen cayeron en su valor drásticamente tras la eliminación de la selección mexicana


México fue eliminado de la Copa Oro 2017 en manos de Jamaica
México fue eliminado de la Copa Oro 2017 en manos de Jamaica (AFP)

Ciudad de México

Tras la eliminación de México en contra de Jamaica en las Semifinales de la Copa Oro 2017, el valor de los boletos para la Final del certamen, misma que se jugará en la zona de Santa Clara, cayó de forma drástica.

Según el sitio oficial de la Concacaf, los precios en los billetes para el Estados Unidos vs. Jamaica van desde los 637 hasta los 5 mil 46 pesos cada uno. Por su parte, los usuarios del portal StubHub ponen los precios de los boletos entre 373 hasta los 19 mil 800 pesos por cada entrada.

Un ejemplo claro de esto, es que el sábado, previo a los duelos de Semifinales, los precios de los boletos en la zona general, era de 79 dólares; tras los partidos, los costos cayeron hasta 21 billetes verdes por cada acceso, lo que supone un desplome superior al 70% del impuesto original.

PRECIO EN DIFERENTES SITIOS

Algunos otros portales, como Superboletería, ofrecen los tickets desde los 19 hasta los 657 dólares; sin embargo, debajo del precio actual, aparece un número tachado, el cual es el anterior, mismo que se mantenía hasta el día de ayer. No obstante, el precio actual de los boletos no bajó mucho en relación a su costo inicial.

Asimismo, en caso de que la selección mexicana hubiese llegado a la Final de certamen, el precio promedio de cada entrada era de entre 265 y 268 dólares; actualmente, el promedio de boletos no llega a los 80 billetes verdes.

Hasta el momento, se especula que ya se han vendido cerca de 60 mil boletos, poco más del 84% de la capacidad del inmueble, para el encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles en el Levi's Stadium, casa de los 49ers.