La boda de Lionel Messi paralizó Argentina

El enlace matrimonial del futbolista y su novia de toda la vida robó la atención en suelo albiceleste; además, las fotos del momento le dieron la vuelta al mundo.

La boda del astro argentino Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La boda del astro argentino Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Reuters)

Ciudad de México

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo paralizó Argentina en vilo, desplazó todos los demás temas de actualidad y atrajo la atención de gran parte de la población, más allá de los hinchas del fútbol y admiradores de la gran figura de la selección albiceleste y el Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se dieron el sí.

Las fotos del enlace acapararon todas las primeras planas, al tiempo que los canales de televisión transmitieron durante horas los detalles de la fiesta celebrada en un hotel del complejo City Center de la ciudad de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

"Messi y Antonela, la boda que siguió todo el planeta", tituló el diario "Clarín" en su primera plana junto a una gran foto de la pareja, cuando salió a la alfombra roja para las únicas imágenes que tomaron los 150 medios acreditados. "El fUtbol y el glamour unidos en la boda del año", agregó el periódico de mayor venta, que advirtió que "la seguridad fue una cuestión de Estado en una ciudad que pareció sitiada".

La boda se celebró bajo total hermetismo y los organizadores difundieron luego algunas fotos oficiales a través de la página web de Messi.

Los 260 invitados le dieron un toque internacional al festejo, con la presencia de los futbolistas del Barcelona y varios de la selección argentina. La cantante colombiana Shakira asistió junto a su pareja, el defensor Gerard Piqué.

Varias de las personalidades salieron junto a sus parejas a la alfombra roja y hoy sus fotos ilustran todos los medios, que analizan el vestido de la novia, diseñado por la catalana Rosa Clará, y el elegante traje de Messi. Neymar fue uno de los pocos invitados que publicó en las redes imágenes de la fiesta.

"Señor y señora Messi", publicó el diario "La Nación", que señaló que "la repercusión de la boda sorprendió, sobre todo, a sus propios protagonistas". "Tiene casi todo. Messi, ya un hombre casado, afronta un año clave con el último sueño pendiente: ganar el Mundial". Será "el año más importante en la vida de Messi", advirtió.

"Leo Bessi", tituló en tanto el diario "Olé" en su tapa con una enorme foto del beso que se dieron los novios. "El mejor gol de Messi", publicó en tanto el "Diario Popular".