Barcelona en busca del liderato

El Camp Nou será el recinto donde Barcelona buscará el liderato de la Liga Española ante el Real Madrid en un partido correspondiente a la jornada 14

Barcelona vs. Real Madrid
Barcelona vs. Real Madrid (Reuters)

Ciudad de México

El equipo blaugrana quiere aprovechar la localía en el Camp Nou para marcar la primer derrota de los merengues en la Liga Española y así llegar al primer puesto de la tabla general. Además Messi se encuentra a sólo una anotación de igualar los goles del atacante estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo.

El clásico español se disputará en la jornada 14 de la liga. Barcelona se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 27 puntos, 10 partidos ganados, tres perdidos, dos empatados y sólo 14 goles en contra por 33 a favor. Los blaugranas están a seis puntos de alcanzar a los líderes Merengues.

El liderato de la tabla de goleo lo encabeza un jugador merengue, Cristiano Ronaldo. No obstante, Lionel Messi y Luis Suárez están pisándole los talones al portugués con nueve y ocho goles marcados respectivamente.

A lo  largo del encuentro, Messi podría igualar, o superar la marca que posee el delantero portugués. Suárez por su parte, tendría que marcar tres tantos para posicionarse por encima de Cristiano Ronaldo.

El clásico español se llevará a cabo en las instalaciones del Camp Nou, donde – en el último encuentro disputado por ambas escuadras -  el Real Madrid salió victorioso con un resultado 2 a 1.