Sin Raúl Jiménez, Benfica consigue triunfo

El conjunto de las 'Águilas' derrotó en casa 1-0 al Chaves, en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la Liga de Portugal y el delantero mexicano se quedó en la banca.

Kostas Mitroglou anotó dos goles ante el Chaves
Kostas Mitroglou anotó dos goles ante el Chaves (AFP)

Lisboa

El conjunto del Benfica, en el que milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, venció por 3-1 al Chaves, en el partido de la Jornada 23 de la Primera Liga de Portugal, disputado en la cancha del Estadio Da Luz.

El atacante mexicano volvió a estar en la banca en esta victoria de su equipo, por lo que ya suma tres encuentros sin ser tomado en cuenta por el técnico lusitano Rui Vitória.

Tras este resultado, las 'Águilas' mantienen el liderato de la liga portuguesa con 57 unidades, seguidas por el Porto con 53 y con un partido por disputar.

El encargado de abrir el marcador para los de casa fue el delantero griego Kostas Mitroglou al minuto 17, luego de rematar de cabeza un centro enviado por el zaguero Nélson Semedo.

Casi al final de la primera parte, el centrocampista brasileño Renan Bardini emparejó los cartones, tras rematar de pierna derecha desde fuera del área un servicio del delantero Jeferson Fernandes.

Para la segunda parte, al 50 de juego, el volante portugués Rafa Silva adelantó a los locales a 2-1, tras disparar de pierna derecha al centro de la portería.

El encargado de sentenciar el encuentro fue Mitroglou, quien anotó su doblete de la noche, luego de rematar de pierna izquierda desde el centro del área para vencer al guardameta António Filipe.