Benfica concluye participación en Copa con empate

Tras ir perdiendo 2-0 al medio tiempo, las Águilas finalizaron 2-2 ante Vitoria Setúbal en su intervención en el torneo de Liga de Portugal; el mexicano Raúl Jiménez entró a la cancha al 75'

Tras ir abajo en el marcador, el Benfica rescató el empate
Tras ir abajo en el marcador, el Benfica rescató el empate (Tomada de Twitter @SLBenfica)

Setúbal, Portugal

El equipo de Benfica, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez, concluyó con empate de 2-2 su participación en la Copa de la Liga de Portugal.

El Estadio Do Bonfim fue el escenario donde las Águilas no pudieron lograr el triunfo contra el local Vitoria Setúbal en hostilidades de la tercera y última fecha de la ronda de grupos.

Vasco Fernández y Pedro Pinto anotaron por el conjunto del Vitoria tras perforar las redes a los 30 y 39 minutos, de forma respectiva.

Mientras que en el tiempo complementario el suizo Haris Seferovic (52) y Rubén Días (58) se encargaron de emparejar los cartones por parte del club lisboeta.

Con el 2-2 ya en el marcador, en el minuto 75, ingresó el mexicano Raúl Jiménez en lugar de Rafa Silva, pero poco pudo aportar el futbolista hidalguense, quien sigue sin hacerse presente en el marcador en lo que va de la temporada.

Con este resultado, Benfica llegó a tres unidades, mientras que Vitoria Setúbal alcanzó siete puntos en el primer lugar para avanzar a la siguiente ronda y dejar eliminado a Raúl Jiménez y compañía.