Bayern Munich consigue agónico triunfo de visita

El conjunto 'Bávaro' consiguió su primer triunfo del año, tras imponerse 2-1 al Friburgo, en el duelo de la fecha 17 de la Bundesliga

El polaco Robert Lewandowski anotó el gol del triunfo
El polaco Robert Lewandowski anotó el gol del triunfo (Reuters)

Friburgo, Alemania

Con agónica anotación del polaco Robert Lewnadowski, el Bayern Munich sacó apurado triunfo en calidad de visitante, al dar cuenta de Friburgo 2-1, en partido de la fecha 17 de la Bundesliga alemana, disputado en el Schwarzwald Stadion.

Con el gol del polaco en el minuto 90 y un más antes en el 35, el Bayern logró sacar el resultado luego de que el duelo prevaleció empatado hasta el último minuto, mientras por el conjunto local Janik Haberer había puesto adelante a su equipo en el minuto cuatro.

Desde el inicio del encuentro, el once local batalló para meterse en el partido, toda vez que apenas en el minuto cuatro ya estaba abajo en el marcador lo que le obligó a cambiar la estrategia inicial e irse al frente.

De esta forma, comenzó la presión sobre el marco enemigo en pos, primero, de la igualada, para posteriormente ir por el triunfo que logró en la agonía del encuentro gracias a la segunda anotación del encuentro para Lewandowski.

El mismo jugador polaco puso las cifras definitivas a la confrontación para de esa manera llevar a su escuadra a la suma de tres unidades importantes que lo mantienen en solitario en la cima general y tomar distancia de sus perseguidores.

Este resultado le permite a la escuadra que comanda el italiano Carlo Ancelotti llegar a 42 unidades y de esa manera alejarse del Leipzig que tiene 36, en tanto que el local Freiburg se quedó con los 23 puntos con los que llegó a este duelo.