Bayern Múnich ficha al delantero Sandro Wagner

El alemán llega procedente del TSG 1899 Hoffenheim, con el que disputó 50 partidos y marcó 14 goles; fue seleccionado por Alemania para disputar la pasada Copa Confederaciones

Sandro llega al Bayern
Sandro llega al Bayern (Tomada de Twitter @FCBayern)

Múnich, Alemania

Las plegarias de Robert Lewandowski fueron escuchadas y el Bayern Múnich fichó al delantero alemán Sandro Wagner para ser el socio en ataque del astro polaco, informó este jueves el club de futbol.

Wagner llega procedente del equipo TSG 1899 Hoffenheim, con el que disputó 50 partidos y marcó 14 goles; este buen rendimiento lo hizo ser seleccionado por Alemania para disputar la pasada Copa Confederaciones, donde los teutones se proclamaron campeones.

"Me alegro enormemente, para mí es un largo viaje que llega a su fin, vuelvo a casa, a mi club, a mi hogar. Estoy muy contento de haberlo conseguido; el Bayern es el mejor equipo de Alemania, uno de los mejores del mundo; cuando llegó la oferta no tuve que pensarlo mucho", comentó el delantero de 30 años.

En octubre pasado, Robert Lewandowski mencionó que "estaría bien si tuviese un poco más de tiempo de descanso. De momento no hay recambio en mi puesto, pero ningún jugador puede disputar 90 minutos cada tres días durante toda la temporada", por lo que la directiva alemana puso manos a la obra y fichó al delantero ideal.

El director deportivo del cuadro bávaro, Hasan Salihamidzic, se dijo contento por la llegada de un seleccionado alemán más al club, por lo que estaba convencido de que la presencia de Sandro elevaría el nivel del equipo.

Wagner fue formado en las categorías menores del Bayern Múnich y portará el número dos en la espalda, dígito un tanto atípico para un centro delantero.