Bauza podría ser el nuevo técnico de Argentina

De acuerdo a los medios argentinos, Patón será presentado en las próximas horas como el timonel al frente de la Albiceleste

Edgardo Bauza
Edgardo Bauza (AP)

BUENOS AIRES, Argentina

A un mes de que la selección argentina enfrente a Uruguay en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, todo parece indicar que Argentina ya encontró al entrenador que ocupará el puesto que Gerardo Martino dejó hace unas semanas.

De acuerdo al diario Olé, Edgardo Sauza sería el hombre elegido por la Asociación de Futbol Argentino para estar al frente de la Albiceleste, que si bien compite el puesto contra Ángel Russo y Ramón Díaz, el técnico de Sao Paulo destaca como el favorito de los tres.

Armando Pérez, dirigente del organismo rector del balompié en Argentina, aseguró que "el técnico ya está elegido. y que "probablemente este lunes vamos a anunciarlo. Primero llamaremos al entrenador designado para informarle".

Por lo pronto, el Club Sao Paulo hizo oficial la salida del timonel y aseguraron a través de un comunicado que su próxima parada será la selección argentina.

Cabe señalar que Pérez mencionó que el elegido tendrá la encomienda de hablar con Lionel Messi, quien renunció a la selección argentina tras perder ante Chile en la final de la Copa América Centenario.