Man U busca rescindir contrato de Schweinsteiger

Tras la llegada de José Mourinho, el alemán fue relegado del primer equipo y el club le ofrece 11 millones para que salga del equipo

 Bastian Schweinsteiger con el Manchester United
Bastian Schweinsteiger con el Manchester United (Reuters)

Ciudad de México

El conjunto inglés Manchester United busca terminar con el contrato del centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, el técnico José Mourinho lo tiene relegado del primer equipo y el club le ha ofrecido 11 millones de euros para que se vaya.

De acuerdo con el medio alemán Sport 1, el equipo inglés ha ofrecido dicha cantidad al mediocampista pese a que lleva dos semanas de entrenar con el primer equipo.

Desde que llegó al club, el estratega portugués apartó a Schweinsteiger del conjunto estelar, mandándolo a entrenar con el equipo juvenil.

El alemán tiene contrato hasta el 2018 por 18 millones de euros, si acepta la oferta perderá siete millones de euros, pero tendrá la oportunidad de fichar para cualquier club del orbe.

El jugador de 32 años ha sido capitán de su selección y jugó los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ganando éste último.