Messi inspirado, “no hay quien lo pueda parar”: Piqué

Gerard confirmó las palabras en la previa de Josep Guardiola: no hay defensa que pueda parar a Lionel; Barcelona 3-0 Múnich 

Piqué festejó a lo grande uno de los goles de Messi
Piqué festejó a lo grande uno de los goles de Messi (AFP)

Barcelona, España

Gerard Piqué elogió a su compañero Lionel Messi por su espectacular actuación ante el Bayern Múnich, y afirmó que "no hay quien lo pueda parar", en un día inspirado del argentino.

El Barcelona ganó 3-0 al Bayern en la ida de las semifinales de la Champions League, con un "doblete" de Messi y la asistencia para el tanto de Neymar.

Josep Guardiola, el entrenador del equipo alemán, aseguró en la previa que "no hay sistema ni entrenador que pueda parar a Messi", y Piqué apoyó la tesis.

"Tenía la razón. Lo conoce bien. Si está inspirado, no hay quien lo pueda parar. Lo que ha hecho en el segundo gol es increíble", destacó Piqué en "Canal Plus".

A pesar del resultado, Piqué no quiso dar al Barcelona por clasificado antes de jugar el duelo de vuelta. "Ellos son un equipo muy grande. El Allianz Arena aprieta mucho, pero el Barça sólo sabe ir a ganar", añadió el defensa azulgrana.