Aficionados piden que se repita el Barcelona vs. PSG

A través del sitio change.org, miles de personas han firmado una petición que busca que se vuelva a disputar la vuelta de Octavos de Final de Champions League, la cual se vio envuelto en la polémica por el arbitraje.

Deniz Aytekin no volverá a pitar en la presente edición de Champions League
Deniz Aytekin no volverá a pitar en la presente edición de Champions League (Reuters)

Ciudad de México

Aficionados piden a través del sitio change.org, que se repita el partido de vuelta entre el Barcelona y París Saint-Germain de los Octavos de Final de Champions League, en el que el conjunto blaugrana se impuso por marcador de 6-1 y que se vio envuelto en la polémica por los errores del silbante Deniz Ayetkin.

El fan que inició con la petición se llama Luis Melendo Olmedo y pide que se vuelva a disputar el partido en el Camp Nou por "Incidencias que perjudicaron gravemente al PSG, como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Ayetkin, que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C. Barcelona".

Como pruebas presenta 13 hechos transcurridos durante el encuentro, los cuales perjudicaron de manera directa a los parisinos en el marcador, dentro de los cuales están los polémicos penales pitados a favor del Barca y los que no fueron marcados a los dirigidos por Unai Emery.

Por ahora dicha petición lleva firmados 23 mil votos y busca alcanzar los 25 mil.