Jugadores del Barça reciben el Año Nuevo chino

Messi, Neymar, Suárez, Gomes y Alcacér felicitaron en mandarín a sus seguidores del país asiático por el nuevo año que hoy inicia

Jugadores del Barcelona festejan el año nuevo chino
Jugadores del Barcelona festejan el año nuevo chino (Tomada de Youtube: FC Barcelona)

Barcelona, España

Neymar Jr, Luis Suárez, André Gomes y Paco Alcácer han sido los que se han ocupado de lanzar un mensaje en chino, mientras que Lionel Messi lo ha concluido en español con un "Feliz Año Chino".

Siguiendo la tradición china de recitar versos en el cambio de año, los barcelonistas André Gomes y Paco Alcácer lo han hecho con este texto: "Gallo de oro, canta un buen año nuevo. Los jugadores del Barça felicitan el festival de la primavera".

Posteriormente, y también en chino, Luis Suárez y Neymar Jr han felicitado también en chino la llegada del nuevo año. "Os deseo mucha suerte y riqueza", ha señalado el jugador uruguayo, mientras que la frase del brasileño ha sido: "Os deseo mucha felicidad y bondad".

No es la primera vez que el Bercelona emite un vídeo dirigido a China felicitando el año nuevo, pues este país es un de los puntos estratégicos donde tiene puesto su foco.

Hace unos meses, los blaugranas presentaron un proyecto de la mano de la empresa Mission Hills Group para desarrollar una escuela de futbol en uno de los enclaves más importantes del país asiático, en la ciudad de Haikou (isla de Hainan), donde se ubica la federación de futbol china y un centro de ocio visitado por millones de personas cada año.