Barcelona, cerca de los Octavos en la Copa del Rey

El equipo catalán derrotó 3-0 al Murcia, club de la segunda división española, en cotejo correspondiente a los Dieciseisavos de ida en la Copa de España

Sin su cuadro titular, los catalanes vencieron al Murcia de la segunda división española
Sin su cuadro titular, los catalanes vencieron al Murcia de la segunda división española (Tomada de Twitter @FCBarcelona_es)

Ciudad de México

El Barcelona, sin sus estrellas habituales, goleó este martes 3-0 al Murcia (2ª División B) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, poniendo pie y medio en los octavos del torneo del KO.

Paco Alcácer abrió el marcador para el Barça al cabecear un centro de Gerard Deulofeu desde la derecha (45), antes de que éste último marcara el segundo de tiro cruzado (53) y José Arnaiz hiciera el 3-0 con otro disparo duro (56).

Deulofeu fue el hombre decisivo en un Barça plagado de habituales suplentes y jugadores del filial como Arnaiz, que no pudo debutar mejor con el primer equipo azulgrana.

Sin los Messi, Suárez o Iniesta, por descanso o por sanción, el Barça sufrió durante la primera parte ante un Murcia bien plantado en el terreno de juego, antes de dar la vuelta a la situación en la segunda parte.

"Nos ha costado porque estaban muy bien puestos, no estábamos acertando en las jugadas individuales, hemos hecho el gol, y en el segundo tiempo el hecho de que el desgaste del partido se fuera acumulando pues ha hecho que fuéramos llegando mas veces", explicó tras el encuentro el técnico Ernesto Valverde a la televisión Bein Sports.