Obama revela que sus hijas quieren conocer a Messi

El crack del Barcelona viajó a Santiago de Chile para jugar mañana por las eliminatorias sudamericanas. Obama se irá el jueves del país, por lo que no estará en Argentina para cuando Messi regrese 

Barack Obama a su llegada a Argentina
Barack Obama a su llegada a Argentina (Reuters )

BUENOS AIRES, Argentina

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contó hoy que sus hijas quieren conocer a Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol​.

El mandatario norteamericano señaló en una charla con jóvenes en Buenos Aires que sus hijas Malia y Sasha, que lo acompañan en su visita oficial en Argentina, ya conocieron al papa Francisco y que "ahora quieren conocer a Messi".

El crack del Barcelona viajó a Santiago de Chile para jugar mañana por las eliminatorias sudamericanas. Obama se irá el jueves del país, por lo que no estará en Argentina para cuando Messi regrese. Así que el encuentro quedará para más adelante, tal vez en julio cuando se dispute la Copa América en Estados Unidos.

Además, Obama elogió al basquetbolista Emanuel Ginóbili, figura de los San Antonio Spurs en la NBA. "Puedo confirmar que Ginóbili no sólo es bueno, sino uno de los mejores jugadores del mundo. Es un gran campeón", dijo Obama, un reconocido aficionado del baloncesto.