El Atlético de Madrid entrena en la CdMx

Los colchoneros tuvieron su práctica previa al duelo del centenario de Toluca, el cual será este martes en el Nemesio Díez

El Atlético de Madrid llegó a México para medirse al Toluca
El Atlético de Madrid llegó a México para medirse al Toluca (Tomada de Twitter: Atlético de Madrid)

Ciudad de México

El Atlético de Madrid llegó esta mañana a la Ciudad de México, lugar en el que pasará la noche para disputar este martes el partido del centenario del Toluca en el Nemesio Díez.

Por la tarde, los jugadores colchoneros tuvieron su entrenamiento previo a su primer partido de pretemporada en la Universidad Iberoamericana, donde realizaron trabajo táctico.

Dentro de la práctica destacaban Antoine Griezmann, Fernando Torres, Juanfran, Diego Godín y Filipe Luis, todos ellos al mando del director técnico argentino, Diego 'Cholo' Simeone.

La última parte del entrenamiento fue una 'cascarita', en la que los colchoneros dieron una prueba de lo que estarán mostrando este martes 25 de julio en la Bombonera.

Por su parte, el francés Griezmann también aprovechó su tiempo para demostrar que no sólo tiene habilidades en el futbol, sino también para el basquetbol y es que aprovechó algún espacio para lanzar algunos tiros.

Tras concluir la práctica, el 'Niño' Torres se dio el tiempo para dar autógrafos a algunos menores que se encontraban presentes.