Atlético y Save the Children apoyarán a damnificados en México

Previo a su duelo contra Sevilla, los colchoneros se tomaron la fotografía del once titular invitando a sus aficionados a ayudar con donaciones a los afectados tras el terremoto del martes 19 de septiembre

Atlético y Save the Children apoyarán a México
Atlético y Save the Children apoyarán a México (Tomada de Twitter @Atleti)

Ciudad de México

Atlético de Madrid y Save the Children colaboran para hacer llegar ayuda a México después del terremoto sufrido el pasado martes 19 de septiembre.

Previo al duelo contra Sevilla, los jugadores titulares de ambos equipos se tomaron la fotografía oficial con la leyenda #FuerzaMéxico y pidieron a los fans que se unieran a apoyar a los damnificados con un donativo.

Dicha donación se puede hacer a través del portal de Save the Children en cualquier parte del mundo; mientras que en España se puede realizar a través de un mensaje SMS, enviando la palabra AYUDA al 28098, con lo que aportarán 1.20 euros.

Durante el cotejo, las pantallas del Wanda Metropolitano lucieron la bandera nacional y la leyenda de "Fuerza México", tras finalizar el partido contra el Sevilla, el equiopo español anunció que donarán 50 mil euros como solidaridad con los damnificados.

Tras el lazo que une a México con los colchoneros, ya que varios jugadores nacionales han militado en el club español, asimismo han visitado el país en varias ocasiones y su más reciente sociedad con el Club Atlético San Luis, es que el ‘Atleti’ ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas y familiares para poder ayudarlos.