Atlético de Madrid empata sin goles en su visita al Alavés

El equipo dirigido por Diego Simeone dejó ir dos puntos que lo alejan de la pelea por la Liga de España

Atlético de Madrid y Alavés se reparten los puntos
Atlético de Madrid y Alavés se reparten los puntos (Reuters)

Vitoria

Atlético de Madrid sumó su segundo empate de manera consecutiva y se rezaga en sus aspiraciones de alcanzar los tres primeros lugares de la tabla de la Liga de España, al igualar 0-0 en su visita al deportivo Alavés.

En partido disputado en el estadio de Mendizorroza ante 19 mil aficionados, el encuentro estuvo lleno de acciones en las porterías, pero ninguno de los dos equipos pudo concretar sus llegadas para hacerse de los tres puntos.

Pese a esforzarse por sacar el resultado, la paridad le impide al cuadro 'colchonero' acercarse por lo menos al tercer lugar de la tabla general, el Barcelona (41), al llegar a 36 unidades, en tanto que el Alavés arribó a 24.

La confrontación estuvo bastante disputada y fue de dominio alterno, pero sin que ninguno impusiera condiciones, aunque la escuadra que comanda el argentino Diego Simeone por momentos se mostró superior que el rival.

Sin embargo, a pesar de que el "Atleti" tuvo algunas llegadas claras le fue imposible concretarlas, debido a fallas de sus delanteros o al buen trabajo defensivo que realizó el cuadro bajo del conjunto anfitrión, por lo que el cero prevaleció en el cotejo.