Atlético Nacional, finalista de la Copa Libertadores

Los colombianos derrotaron en el global 4-1 al Sao Paulo de Brasil y esperarán al vencedor de la serie entre Boca Juniors e Independiente del Valle

MEDELLÍN, Colombia

Atlético Nacional de Colombia clasificó a la final de la Copa Libertadores de América 2016 al vencer 2-1 al Sao Paulo de Brasil en partido de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (noroeste).

Los goles del conjunto verdolaga fueron marcados por el ariete Miguel Borja a los 15 y 77 -penal- minutos, mientras que Jonathan Calleri adelantó a los brasileños a los 8 minutos.

Atlético Nacional fue ampliamente superior en la serie, en la que se había impuesto 2-0 en la ida, con una destacada actuación de Borja que anotó los cuatro goles de los cafeteros.

El conjunto colombiano enfrentará en la final del torneo continental al ganador entre el argentino Boca Juniors e Independiente del Valle, que chocarán el jueves en Buenos Aires y en la que va con ventaja el elenco ecuatoriano al imponerse 2-1 en la ida en Quito.