Asesinan a ex futbolista de la Premier League en su domicilio

Dalian Atkinson, ex futbolista inglés, fue asesinado este lunes en su domicilio en el condado de Telford, en Inglaterra, luego de recibir una potente descarga de una pistola eléctrica por parte de unos agentes de la polícia

Dalian Atkinson
Dalian Atkinson (Reuters)

Ciudad de México

Dalian Atkinson, el ex futbolista inglés del Manchester City y del Aston Villa, ha muerto este lunes a la edad de 48 años, luego de que recibiera la descarga de una pistola eléctrica por parte de agentes policiacos pertenecientes a la localidad de Telford, ubicada en el centro de Inglaterra.

Mediante informes recabados durante las últimas horas, se dice que la Policía recibió una llamada de alerta, ya que en la casa del futbolista se estaba sucintado un problema. Cuando los agentes llegaron al domicilio, controlaron a Atkinson con una pistola eléctrica, que terminó por ser la causa de su muerte, luego de recibir una fuerte descarga.

Dailan Atkinson tuvo una carrera de 16 años (1985-2001), estuvo con equipos como el Aston Villa, Manchester City, Ipswich Town, Sheffield Wednesday, Aston Villa, Fenerbahçe de Turquía, el Metz de Francia, Al-Ittihad de Arabia, para finalmente retirarse como jugador en el futbol de Corea con los equipos Daejeon Citizen y Jeonbuk Motors.