Mónaco cierra la campaña con triunfo

El campeón de la Liga 1 francesa, terminó su participación en el torneo con victoria 3-2 en su visita al campo de Rennes

As Mónaco termina su participación en la Liga 1 con triunfo
As Mónaco termina su participación en la Liga 1 con triunfo (AFP)

Ciudad de México

AS Mónaco tuvo un cierre de torneo triunfal, al derrotar en patio ajeno 3-2 a Rennes, en duelo de la fecha 38 y última de la Liga 1 del futbol francés, disputado en el Stade de la Route de Lorient.

Con la victoria, el conjunto visitante celebró lejos de su estadio, con los pocos aficionados que se dieron cita en esta ciudad, la obtención del título del balompié galo, al terminar como líder general de la competencia.

La escuadra del principado no tuvo problema para desplegar el futbol que la llevó al título y a varios triunfos en el torneo, al imponer sus condiciones en la cancha.

Anotaciones brasileñas de Fabio Tavares en el minuto 42, Jemerson Nascimento en el 47 y Jorge de Oliveira en el 78, le dieron cifras al dominio ejercido por la visita, en tanto Adama Diakhaby de penalti (69 y 90 ) anotó para la casa.

El resultado obtenido en este cotejo, que aunque fue de mero trámite porque ya había logrado el triunfo a mitad de semana, deja al once monegasco en la cima general con 95 unidades, en tanto Rennes se quedó en 50.