Arsenal se mantiene a la caza del líder

Hull City y Crystal Palace ofrecieron uno de los mejores encuentros de la jornada luego de empatar a tres goles

Ciudad de México

El Arsenal remontó y triunfó por marcador de 3-1 en el Emirates Stadium, marcador que lo sitúa a la caza del líder Chelsea, pues ambos clubes suman 34 unidades a falta del partido entre los Blues y el West Bromwich a disputarse mañana.

Por su parte, el Watford derrotó al Everton por 3-2 y se queda con el séptimo puesto de la clasificación, situación que lo pone en la pelea por los puestos europeos; y con marcador idéntico el Burnley derrotó al Bournemouth en el Turf Moor.

Los Tigres del Hull City ofrecieron ante el Crystal Palace uno de los mejores partidos de la jornada, toda vez que igualaron en el marcador a tres goles, sin embargo el marcador no alcanzó para que el cuadro naranja saliera de la zona de descenso ni para que las Águilas se alejaran del ‘infierno’.

En Gales, el Swansea City derrotó por goleada de 3-0 al Sunderland y dejan a los Rojiblancos como los coleros de la Premier League, mientras que los Cisnes se encuentran apenas una posición arriba de la zona que los haría perder la categoría, pero sólo por diferencia de goles con West Ham y Hull city.