Árbitro recibe patada por la espalda

El silbante recibió una 'patada voladora' por la espalda de un arquero tras sacarle tarjeta amarilla, en un partido por el torneo de ascenso a la primera división del fútbol peruano disputado en la región Junín

El momento de la agresión
El momento de la agresión (Especial )

LIMA, Perú

   Según reportes de prensa, el incidente se produjo el domingo en el partido entre el Unión Perené y el club Pichanaki por la etapa provincial de Chanchamayo de la Copa Perú.

Los jugadores y espectadores se quedaron estupefactos luego de una salvaje reacción del guardameta Paulo Insúa, después de que el árbitro Abrahan Cosillo le mostrara la tarjeta amarilla.

Según el video difundido este martes en televisión e internet, se puede ver que el árbitro sanciona a Insúa y luego se da la vuelta para continuar con el juego.

Pero el espigado guardameta lo persigue y, sin importarle que el juez estaba de espaldas, le aplica un furiosa patada en la columna.

Cosillo cayó aparatosamente, mientras que el golero lo miraba con desprecio y le lanzaba algunas frases que no logran percibirse.

Los jugadores de ambos equipos se acercaron de inmediato a asistir al adolorido juez, mientras que Insúa se retiró del campo de juego.

El hecho ocurrió en momentos en que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó el martes, con suspensiones, a seis jugadores de la primera división de Alianza Lima, además de a su hoy renunciante DT, por agredir verbal y físicamente a un árbitro durante el juego del domingo por la quinta fecha del torneo apertura.