Árbitro pita final de partido en posibilidad de gol

Durante un encuentro entre Instituto y Villa Dálmine, en el futbol argentino, un silbante frena un contraataque y finaliza el encuentro con un empate de 1-1

El encuentro entre Instituto y Villa Dálmine finalizó en polémica por decisión arbitral
El encuentro entre Instituto y Villa Dálmine finalizó en polémica por decisión arbitral (Tomada de Twitter @InstitutoACC)

Ciudad de México

El duelo entre Instituto y Villa Dálmine en la Pirmera B Nacional del futbol argentino, estuvo lleno de polémica debido a que el árbitro del encuentro señaló el final en medio de un contragolpe con posibilidad de gol.

Ramiro López abrió el marcador al 31' a favor de Villa Dálmine y al 65', Nahir Bonacorso marcó el tanto del empate para Instituto.

Sin embargo, en la recta final del encuentro, una serie de rebotes benefició a la escuadra de Villa Dálmine, quienes en el contraataque tenían la ventaja de tres contra uno y con ello la posibilidad de arrebatar la victoria.

Pero el silbante pensó diferente, pues después del tiempo reglamentario agregó cuatro minutos más de juego, los cuales ya se habían cumplido, por lo que decidió dar por finalizado el encuentro a mitad de la jugada.

Las quejas por parte de los jugadores de Villa Dálmine no se hicieron esperar, sin embargo el encuentro finalizó en un empate de 1-1.

Video cortesía de TyC Deportes: