‘Guti’ y Valdés calientan el Barcelona vs. Real Madrid

Los ex jugadores de ambos clubes apostaron antes del Clásico el próximo domingo en el Camp Nou

‘Guti’ y Valdés ya le pusieron precio al Clásico
‘Guti’ y Valdés ya le pusieron precio al Clásico (Especial)

Ciudad de México

El clásico del futbol español entre Real Madrid y Barcelona suele ser causa de muchas apuestas, entre amigos y familiares; ¿las penitencias? Comida, dinero; incluso, perder la cabellera.

En ese renglón, Víctor Valdés, ex portero del cuadro blaugrana, y José María Gutiérrez Hernández 'Guti', antiguo mediocampista merengue, no se quedaron atrás, y para el próximo juego en el Camp Nou ya han lanzado un atrevido reto, mismo que fue compartido en redes por el hoy meta del Manchester United.

El perdedor de este encuentro deberá tomarse una foto en los monumentos donde las aficiones de cada equipo suelen reunirse a celebrar las glorias de sus jugadores.

En el caso de Víctor, deberá retratarse en la Plaza de Cibeles, donde miles de madridistas gozaron la décima 'Orejona'; 'Guti', por su parte, haría lo propio en la fuente de canaletas, sitio de reunión para las glorias culés.

La moneda está en el aire, y deberemos esperar al silbatazo final del encuentro para saber quién debe pagar y, de paso, para conocer a un nuevo líder o la confirmación azulgrana en la Liga ibérica.