Antonio Briseño debuta con el Feirense

El 'Pollo' fue presentado con el equipo portugués a mitad de semana y este sábado jugó en el empate a un gol contra el Oliveirense

Briseño en su debut con Feirense
Briseño en su debut con Feirense (Tomada de Twitter @pollobv)

Feirense, Portugal

El defensa mexicano Antonio Briseño cumplió con sus primeros minutos vistiendo la playera del Feirense, que empató 1-1 con Oliveirense, en su primer encuentro de pretemporada.

De cara a la campaña 2017-2018, el conjunto dirigido por Nuno Manta Santos sostuvo su primera prueba, donde los refuerzos que recién llegaron tuvieron actividad, entre ellos el zaguero jalisciense de 23 años de edad.

El Oliveirense, de la División II (tercera categoría en el orden, tras la Primeira Liga y Liga de Honra), se adelantó en el marcador a los 41 minutos con disparo cruzado de Alemao que dejó sin opciones al portero Vana de Souza.

En el segundo lapso, el equipo Fogaceiro logró la paridad 1-1 por conducto de Joao Tavares, tras la buena acción del nigeriano Oghenekaro.

El 'Pollo' Briseño entró de cambio en el segundo lapso, así lo decidió el estratega Nuno Manta Santos y disputó de buena manera toda la segunda mitad en la que el Feirense alcanzó la igualada.

El defensa mexicano, campeón del mundo sub 17 en México 2011, vive su primera aventura en el futbol europeo, tras jugar con Tigres, Atlas, Juárez (Ascenso MX) y Veracruz.