Atlético fichó a Charlize Theron y Vin Disel

Los actores de Fast & Furious 8 ya son parte de los colchoneros de La Liga de España. 

MADRID, España

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis participó junto a su compañero francés Antoine Griezmann en un acto de promoción de la película Fast & Furious 8, en el que conoció a los protagonistas, los actores Vin Diesel y la sudafricana Charlize Theron.

"Me hace ilusión ver a los actores, veo muchas películas y series y verles de cerca impresiona", comentó el futbolista, que entregó una camiseta a cada uno de los actores junto a Griezmann.

Filipe intercambió unas palabras junto a la prensa con Vin Diesel, que llegó a decir "si crees se puede", un conocido lema del Atlético entrenado por el argentino Diego Simeone, algo que aprovechó el lateral del Atlético para hacer balance de las últimas cinco victorias consecutivas del conjunto rojiblanco.

"Vin Diesel decía que si crees se puede y es lo que pensamos nosotros. Creíamos que íbamos a salir de la situación tan mala que estábamos y lo hemos conseguido, ahora hay que seguir creyendo que podemos mejorar y seguir arriba", sentenció.