Andrés Guardado, nuevo jugador del Real Betis

El club español anunció oficialmente la incorporación del mediocampista mexicano, quien formará parte del equipo hasta el 2020

Ciudad de México

El Real Betis hizo oficial la llegada del mediocampista Andrés Guardado; el seleccionado mexicano estará con el equipo español hasta el 2020.

“OFICIAL | El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas”, así lo anunció el club en sus redes sociales.

Asimismo el club, publicó un video en el que se aprecia al ex jugador del PSV con una careta y guantes de box, como si estuviera alistándose para una pelea, antes de finalizar esta grabación se presenta El Principito, diciendo “soy Andrés Guardado y vengo a pelear por el Betis”.

En su primera conferencia de prensa, Andrés aseguró que no era un retroceso el llegar al Betis, explicando: "a lo mejor no han jugado mucho en la liga española y no saben lo que estar aquí, y no saben lo que es jugar contra un Sevilla, un Athletic de Bilbao y no se diga un Real Madrid, un Barcelona, un Valencia, el que me digas".

"Los que digan eso es porque nunca han hablado en la liga española y no saben de lo que están hablando", agregó.

Guardado inició su carrera como futbolistas profesional en el Atlas, más tarde emigró a Europa militando en clubes españoles como el Deportivo de La Coruña y Valencia; mientras que en la Bundesliga estuvo con Bayer Leverkusen; su último club fue el PSV Eindhoven, con quien jugó dos temporadas, saliendo campeón de la Eredivisie y Súpercopa de Holanda.