Andrés Guardado regresa a los entrenamientos con PSV

El mediocampista mexicano había estado alejado de las canchas por un golpe que sufrió en la pierna durante un partido con la selección nacional

Andrés Guardado en un entrenamiento con el PSV
Andrés Guardado en un entrenamiento con el PSV (Instagram: Andrés Guardado)

Ciudad de México

Luego de sufrir una lesión en el muslo derecho el mediocampista mexicano Andrés Guardado volvió a entrenar con la escuadra de PSV Eindhoven, por lo que podría reaparecer frente al Ajax en el "clásico" del futbol holandés.

Guardado sufrió un golpe en la pierna durante el juego en el que la selección mexicana se impuso 2-1 a a su similar de Estados Unidos, en el primer compromiso del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, y por el cual estuvo alejado de las canchas poco más de un mes.

El último cotejo en el que el "Principito" vio acción en el mediocampo de PSV fue el 5 de noviembre, cuando los "Granjeros" empataron 1-1 con Twente.

De esta manera, el técnico Phillip Cocu podrá contar con Guardado para el último compromiso del año en el que visitarán la Arena Ámsterdam, en cotejo correspondiente a la jornada 17 de la Eredivisie, en el que una victoria les permitiría empatar con 36 puntos al Ajax, quien se ubica en el segundo lugar de la clasificación.