"Si me siento bien físicamente, continuaré jugando": Pirlo

El ex jugador de la Juventus expresó que aún no piensa en el retiro, comenzará a analizar esa situación cuando sienta que ya no está al cien por ciento

Andrea Pirlo piensa que aún tiene mucho que ofrecer como profesional
Andrea Pirlo piensa que aún tiene mucho que ofrecer como profesional (Zeltzin Zamora)

Aguascalientes

El jugador italiano, Andrea Pirlo, en su visita a Aguascalientes para el amistoso que sostendrá el New York City ante el Club Necaxa, expresó que aún no piensa en el retiro, ya que "si me siento bien físicamente, continuaré jugando futbol, sino pensaré algo diverso".

Actualmente, Pirlo se encuentra jugando en la Major League Soccer (MLS), la cual reconoció que es una liga que ha ido creciendo con el paso del tiempo, sin descartar que en un futuro sea una de las mejores en el mundo.

"Es una liga que ha ido creciendo y seguramente con el tiempo se irá convirtiendo competitiva a nivel mundial", comentó el ex de La Juve.

El dinero no fue el motivo de su llegada a la MLS

El futbolista de los 'Citizens' norteamericanos expresó que su llegada a la MLS no fue por ganar más dinero,

"Los dólares no fue la cuestión principal para jugar en la MLS, si hubiera sido así, mejor me hubiera quedado en Italia, no es una cuestión de dólares. En mi experiencia en el futbol, quiero ayudar a la liga a ser más competitiva", declaró Andrea Pirlo.

Para el ex jugador del Calcio italiano, si fue complicado su cambio a la liga profesional de futbol estadounidense, porque "El Calcio es muy diverso, respecto a la MLS, pero se ha ido adaptando al nuevo campeonato y a la liga", sentenció.