Villa y Pirlo no jugarán en México, por ahora…

Las estrellas del New York City admitieron que jugar en algún equipo de la Liga MX no forma parte de sus planes, pero dejan abierta dicha posibilidad

Andrea Pirlo y David Villa de visita en México
Andrea Pirlo y David Villa de visita en México (Zeltzin Zamora)

Aguascalientes

La sola presencia de jugadores del calibre de Andrea Pirlo y David Villa en México nos obliga a ilusionarnos con la posibilidad de que en algún momento sigan los pasos de Ronaldinho y fiche por algún equipo acaudalado de la Liga Mx.

Dicha esperanza deberá esperar un poco más, pues en el marco del duelo que el New York City sostendrá ante el Necaxa, en Aguascalientes, ambos jugadores negaron que aterrizar en el futbol mexicano sea una de sus prioridades: en el caso de Villa, por no querer entrar en especulaciones y Pirlo por no considerar tener la edad suficiente para rendir en nuestra liga.

"No se sabe nunca, pero ya estoy un poco grande de edad para venir a jugar a México", admitió el ex jugador de la Juventus, quien tampoco quiso cerrar la opción de golpe.

En cuanto al campeón del mundo con España, en 2010, prefirió ser realista y no aventurarse a un futuro incierto, pues sería algo "ilógico".

"Respecto a jugar en México, durante toda mi carrera nunca me ha gustado analizar hipótesis, porque es ilógico; ahora mismo estoy por contrato, en este momento no ha habido chance de poder venir aquí, por lo tanto, valorar algo que no hay aquí es ilógico", sentenció.