Morata dona playera en apoyo a damnificados por sismo

El delantero del Chelsea se ha unido a los jugadores que han hecho aportaciones en pro de las víctimas del terremoto que afectó el centro y sur de México

Álvaro Morata donó una de sus playeras para ayudar a los damnificados del sismo en México
Álvaro Morata donó una de sus playeras para ayudar a los damnificados del sismo en México (Instagram)

Ciudad de México

Los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre en México han dejado muchas pérdidas humanas y materiales, por lo que muchos futbolistas han hecho donaciones en pro de los damnificados por el sismo.

Ahora fue Álvaro Morata, delantero el Chelsea, quien se unió a la iniciativa Futbol con México y donó una de sus camisetas para que pueda ser subastada y así ayudar a los afectados.

"Ya está de camino la camiseta para Futbol con México, espero poder ayudar", colocó el español en respuesta a Pablo Sarabia, jugador del Sevilla que lo invitó a unirse. "Y a ver si Isco, Asensio y Kiko Casilla se animan también", complementó con una invitación a sus ex compañeros del Real Madrid.

Pablo Sarabia fue el jugador que propuso a varios de sus similares en España a unirse a esta iniciativa, en la que retó a Morata, Koke y Lucas Vásquez para dar una de sus prendas, siendo el Blue el primero en responder