Verdugo de Borgetti en el Bolton apunta a la selección inglesa

Sam Allardyce estaría a un paso de convertirse en el sustituto de Roy Hodgson en la selección de Inglaterra; en 2005 fue verdugo de Jared en la Premier League

Sam Allardyce
Sam Allardyce (AP)

Ciudad de México

Segun Sky Sports, el estratega Sam Allardyce se perfila para tomar el mando de la selección  inglesa, luego de la destitución de Roy Hodgson tras el mal papel hecho en la pasada Eurocopa de Francia.

Hasta ahora, el único titulo que Allardyce tiene como técnico es el que consiguió con el Limerick de Irlanda en la temporada 1991-92, además de ser nombrado en cinco ocasiones el entrenador del mes en la Liga inglesa.

Entre otras cosas, Allardyce fue el estratega del Bolton cuando Borgettin en dicho conjunto, mismo en donde no tuvo mucha participación. Por esas mismas fechas, el entrenador se vio envuelto en un escándalo por junto a su hijo Craig, debido a supuesto sobornos recibidos por los fichajes de ciertos jugadores

Hasta la temporada anterior, el técnico estaba a cargo de la dirigencia del Sunderland, mismo que se salvó del descenso.