Lacazette, nuevo jugador de Arsenal

El futbolista francés de 25 años deja el Olympique de Lyon para unirse a las filas de los 'Gunner' por una cantidad de 46.5 millones de libras, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club inglés

Alexandre Lacazette nuevo jugador de Arsenal
Alexandre Lacazette nuevo jugador de Arsenal (Tomada de Twitter @Arsenal)

Ciudad de México

El club inglés Arsenal presentó oficialmente al delantero francés de 25 años, Alexandre Lacazette, como 'Gunner', después de llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon.

Arsene Wenger dijo sentirse muy feliz por la incorporación del atacante galo, ya que sabe del potencial que ha mostrado al momento de encarar el arco rival.

"Es un jugador que nos puede ayudar a competir en la próxima temporada", aseveró el técnico en una entrevista para el sitio web del club.

Por su parte, el jugador también dio sus primeras palabras al portar la playera del arsenal en una entrevista. "Estoy orgulloso de pertenecer a este club ya que tiene una gran historia, gracias a Thierry Henry y otros jugadores franceses tuve el sueño de jugar aquí y ahora es una realidad".

Alexandre Lacazette jugó 45 partidos en Francia la temporada pasada y consiguió anotar 37 goles, mientras que en su palmarés destacan la Copa y Súper Copa ganada en 2012, donde vistió los colores del Olympique de Lyon.

Con esta contratación, Arsenal ya suma dos nuevos jugadores a la plantilla, en la que Sead Kolašinac es el primero que llegó en este mercado de transferencias de verano.