Alex Morgan deja al Lyon

La futbolista de estadunidense de 27 años de edad anunció su salida del equipo francés para reincorporarse a su antiguo club el Orlando Pride

Alex Morgan
Alex Morgan (Tomada de Twitter @ORLPride)

Ciudad de México

La estrella estadounidense Alex Morgan anunció que ha llegado a un acuerdo "para poner fin" a su contrato con el Lyon para continuar en el Orlando Pride, anunció este domingo en la web del club de Florida.

"Desde un punto de vista futbolístico, he cumplido los objetivos que me había fijado cuando fui al Lyon. Estoy muy agradecida por la oportunidad de haber jugado en el Lyon y siempre estaré agradecida por esa oportunidad", declaró Morgan, citada en el comunicado.

"Llegué a un acuerdo con el Lyon para poner fin a mi contrato y continuar en el Orlando Pride para progresar", añadió la atacante de 27 años, que publicó una foto suya en su cuenta de Twitter con una camiseta blanca en la que se puede leer "Merci" (Gracias, en francés).

El fichaje hace un año de Alex Morgan, considerada una de las grandes estrellas del futbol femenino, fue un gran golpe deportivo y comercial para el Lyon. Con ella, el club francés consiguió el triplete liga-Copa-Liga de Campeones.