Mueren electrocutados 30 aficionados del ManU

La policía de Calabar informó que un cable cayó sobre los aficionados, lo cual causó su muerte; hay 50 heridos, de los cuales, 10 están hospitalizados de gravedad

Aficionados del Manchester United
Aficionados del Manchester United (Reuters )

Ciudad de México

Treinta aficionados del Manchester United murieron electrocutados en Nigeria, lugar en el que observaban el duelo de los Red Devils ante el Anderlecht de la Liga de Europa, según informes el medio británico The Independent.

El accidente sucedió en la ciudad portuaria de Calabar, en el estado de Cross River, cuando un cable cayó sobre los seguidores mientras disfrutaban del juego de la Europa League.

La policía informó que siete de los fans fallecieron, 50 están lesionados, de los cuales, 10 están hospitalizados con heridas de gravedad.

"Alrededor de las 10 de la noche nos llamaron un incidente que ocurrió tan inmediatamente que nuestros hombres fueron allí", comentó la policía local en un comunicado.

Por su parte, el Manchester lamentó lo sucedido en Nigeria a través de sus redes sociales.

"Nuestros pensamientos están con los aficionados del United, sus amigos y familias afectadas por la tragedia en Calabar, Nigeria, ayer", escribieron en su Twitter.