San Luis se rinde al Tri

Cientos de aficionados abarrotaron el hotel de concentración de México para animarlos en una visita poco usual en esta ciudad

Aficionados gritan "eh, México", mientras esperan al Tri
Aficionados gritan "eh, México", mientras esperan al Tri (Héctor Ortiz / Enviado)

San Luis Potosí

El hotel de concentración de la selección mexicana en San Luis Potosí, se volvió una pequeña sucursal de lo que será el Alfonso Lastras cuando reciban a Trinidad y Tobago en duelo de eliminatoria mundialista.

Por la tarde en esta ciudad, cientos de aficionados abarrotaron la entrada principal del inmueble que acoge a los seleccionados, entonando el Cielito Lindo, canticos y gritos como "eeh, México", siempre expectantes a su llegada.

Pese a que no pudieron recibir a los jugadores, su insistencia fue tal que aguardaron entonando porras con la ilusión de que en cualquier momento algún futbolista los complaciera.

"Estamos muy agradecidos con el recibimiento de la gente, la verdad es que nos han tratado muy bien", confesó Héctor Herrera al respecto.

Se espera un lleno espectacular en el Alfonso Lastras para lo que será el último encuentro de eliminatoria mundialista del Tri en México.