Aeroméxico, el nuevo patrocinador del PSV

El Eindhoven, equipo de Hirving Lozano, firmó un contrato con la aerolínea mexicana hasta el verano del 2019

Hirving Lozano en la presentación de Aeroméxico como patrocinador del PSV
Hirving Lozano en la presentación de Aeroméxico como patrocinador del PSV (Cortesía)

Ciudad de México

El PSV tendrá un nuevo patrocinador, luego de firmar un contrato con la aerolínea Aeroméxico hasta el verano del 2019.

El primer contacto con el club holandés se dio durante el partido amistoso que tuvieron contra el Pachuca en el Philips Stadion a finales del 2017.

"Llegamos a un acuerdo de patrocinio con una gran compañía global", dijo el gerentecomercial del Eindhoven, Frans Janssen, quien firmó el contrato junto con el gerente general del equipo, Toon Gerbrands.

El PSV ha mantenido lazos con México desde la llegada de grandes jugadores al futbol holandés, tales como Carlos Salcido, Francisco 'Maza' Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y ahora con el fichaje de Hirving Lozano, quien rápidamente se volvió un referente.

"Estamos orgullosos de tener a Hirving Lozano en nuestro equipo como el abanderado del futbol de México y aprovechamos esta oportunidad en el ámbito comercial", agregó Janssen.

Por su parte, Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, afirmó que "el vínculo con México y Latinoamérica hace del PSV el socio idóneo para incrementar el reconocimiento de nuestra marca. Vemos en PSV el socio estratégico que nos ayudará a fortalecer y expandir nuestra posición en el mercado holandés".