Futbolista del Chapecoense se salvó del avionazo por lesión

El delantero argentino Alejandro Martinuccio relató que él sigue vivo porque una molestia física lo marginó de la Final de la Copa Sudamericana

Alejandro Martinuccio no viajó con el equipo
Alejandro Martinuccio no viajó con el equipo (Especial )

BUENOS AIRES, Argentina

El argentino Alejandro Martinuccio es delantero del club brasileño Chapecoense pero se salvó de la tragedia aérea ocurrida en Colombia por estar en recuperación de una lesión y pidió rezar por sus compañeros de equipo.

"Me levanté hoy con esta noticia. Estoy triste, yo me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé, la verdad que este club es maravilloso, los compañeros de primera. Las cosas pasan, no sé por qué pasan", expresó Martinuccio conmocionado a radio La Red de Buenos Aires.

"Recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje", rogó el futbolista que hace un año juega en el Chapecoense, que voló a Colombia a jugar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

El avión de la empresa boliviana Lamia se estrelló cerca del municipio de La Unión, a 200 kilómetros al noroeste de Bogotá y a 38 de Medellín, la capital del departamento de Antioquia. Murieron 75 personas y seis sobrevivieron.

"Es aguardar y esperar que Dios tenga un milagro...", expresó el jugador.