Cléber, la estrella del Chapecoense que jugó en el Atleti

El futbolista brasileño viajaba en el avión que se desplomó mientras transportaba al equipo a Colombia 


Cléber conpartió vestidor con David De Gea
Cléber conpartió vestidor con David De Gea (Tomada de Twitter )

Ciudad de México

Dentro de aquel modesto grupo que se disponía a viajar a Colombia para hacer historia con el Chapecoense se encontraba Cléber Santana, futbolista originario de Olinda, Brasil que es recordado por su paso en el futbol español.

Cléber inició su carrera en el Sport Recife, pero fueron sus actuaciones con Santos las que en 2007 lo llevaron a militar con el Atlético de Madrid. Instalado en el futbol ibérico, Cléber se codeó con figuras como David De Gea, quien al enterarse del accidente envió un mensaje en su cuenta de Twitter a su ex compañero y amigo.


Además de los ‘colchoneros’ Santana también jugó con Mallorca, equipo que lo recordó en su cuenta de Twitter tras la tragedia.


Su regreso a Brasil lo hizo con el Sao Paulo y tras pasar por el Flamengo, el Aavaí y el Criciuma llegó al Chapecoense, club con el que se disponía a levantar la Copa Sudamericana.  

Antes de que ocurrieran los hechos, Cléber publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el mensaje: “En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré. Haciendo historia”

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. 💕🙏 #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. ❥ (@cleberzete88) el