Listo el proyecto de la Academia de Ronaldo

La construcción del complejo deportivo que se edificará en Quintana Roo estará a cargo del ingeniero Luis Heberto Pérez

Ciudad de México

En su última visita a México, Ronaldo mostró una faceta natural, el ex delantero de la selección brasileña tuvo distintas actividades, una de ellas fue la firma de un convenció para el desarrollo de su Academia de futbol que se construirá en Quintana Roo a partir del mes de diciembre. El ex futbolista de la canarinha, en conjunto con el promotor deportivo Benjamín Matheis acordaron la edificación del complejo deportivo en el sureste mexicano, el cual tendrá como objetivo primordial la promoción del talento mexicano para la práctica del futbol.

Dicha obra estará a cargo del ingeniero Luis Heberto Pérez y se tiene pensado que sea un complejo de primera línea para que los nuevos talentos puedan potenciar sus capacidades deportivas y el perfeccionamiento de las mismas. "Quintana Roo me ofrece un campo fértil para desarrollar este proyecto. Es la entrada a México y estoy seguro q habremos de detectar talento local y nacional", comentó Ronaldo tras la firma del convenio.

De hecho, se tiene previsto que Ronaldo regrese a México para detallar la base del proyecto y los objetivos del mismo. La elección del país como sede para la creación de esta Academia radica en el apoyo que siempre le ha dedicado el pueblo mexicano al Fenómeno, por lo que este proyecto tiene contemplado la captación del talento mexicano y también de otros países.