La Academia de Ronaldo en tiempo y forma

El proyecto que tendrá como sede Quintana Roo marcha conforme a lo planeado, la delegación mexicana que está a cargo de la obra se encuentra en Brasil para ultimar detalles

Ciudad de México

La Academia de futbol de Ronaldo, que se construirá en Quintana Roo, avanza en tiempo y forma, ayer el promotor deportivo Benjamín Matheis y el ingeniero Heberto Pérez, se reunieron en Campiñas, Brasil, con Carlos Amaral y Rafael Vertani, quienes son los encargados de la franquicia del 'Fenómeno'.

Los encargados del desarrollo del proyecto deportivo en el sureste de México ultiman los detalles de una obra que luce ambiciosa para captar talento mexicano de distintas partes del país, en un complejo que será de primera línea.

De hecho se tiene previsto que el mismo Ronaldo se reúna con los representantes mexicanos para conocer los detalles de cómo avanza el proyecto y los alcances que tendría, toda vez que es una obra que beneficiará al talento mexicano y estará amparada por el sello de Ronaldo, un jugador que marcó época en el futbol mundial.

En los planes está que el astro venga a México a final de diciembre para supervisar los avances del proyecto. Este martes, Benjamín Matheis compartió enfoques de lo que pretende la Academia con Carlos Amaral, quien es el encargado de la Academia que ya existe en Brasil.