Zouma, defensa del Chelsea se lesiona una rodilla

El zaguero de los 'Blues' salió en camilla durante el encuentro ante el Manchester United, luego de que cayera mal sobre su rodilla derecha tras un salto, en un mano a mano con Marouane Fellaini

Kurt Zouma se lesiona en el partido Chelsea vs. Manchester United
Kurt Zouma se lesiona en el partido Chelsea vs. Manchester United (AFP)

LONDRES, Inglaterra

El defensa internacional francés del Chelsea Kurt Zouma se retiró en camilla este domingo en el partido contra el Manchester United (1-1) después de lesionarse una rodilla al caer mal tras un salto.

En el minuto 58 Zouma se dobló la rodilla al caer tras un duelo aéreo con el belga Marouane Fellaini. El jugador gritó de dolor mientras el equipo médico del Chelsea le atendió, antes de que fuera evacuado en camilla.

"Con un poco de suerte no se perderá el final de la temporada. Pero se someterá a pruebas mañana y no sirve de nada especular", dijo Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, tras el partido.

"Mañana sabremos más pero todo el mundo sabe lo negativa que es esta lesión. Una hiper-extensión es siempre mala. Yo he tenido este problema y es muy negativo", dijo Hiddink.

Zouma, de 21 años, es un habitual de la selección francesa. Es el quinto en la jerarquía de centrales establecida por el técnico Didier Deschamps por detrás de Raphaël Varane, Mamadou Sakho, Laurent Koscielny y Eliaquim Mangala.

La Eurocopa 2016 comienza el 10 de junio, cuando Francia juega el partido inaugural ante Rumanía.

Zouma llegó al Chelsea en enero de 2014 procedente del Saint-Etienne por 15,6 millones de euros.