Ibrahimovic se pierde ida de cuartos en la Champions

El sueco recibió la sanción después de que fuera expulsado por el árbitro holandés Björn Kuipers la semana pasada en el encuentro que el PSG empató 2-2 con el Chelsea

Ibrahimovic fue expulsado en la Champions League
Ibrahimovic fue expulsado en la Champions League (Reuters)

PARÍS, Francia

El delantero del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras ser sancionado con un partido de suspensión, informó hoy la UEFA.

El sueco recibió la sanción después de que fuera expulsado por el árbitro holandés Björn Kuipers la semana pasada en el encuentro que el PSG empató 2-2 con el Chelsea, un resultado que sirvió para que su equipo avanzara a la siguiente ronda.

De esa forma, Ibrahimovic no podrá jugar el primer partido de los cuartos de final, previsto para el 14 o 15 de abril, ante un rival que se conocerá mañana después del sorteo que se realizará en Nyon.

En tanto, su compañero Serge Aurier fue sancionado con tres partidos de suspensión por agravios al árbitro. El jugador marfileño subió a su cuenta de Facebook un video ofensivo contra Kuipers, después del partido disputado el 11 de marzo.