A Ibrahimovic no le interesan las críticas en Francia

El delantero sueco dice sentirse inmune ante la lluvia de críticas recibidas por parte de la prensa y políticos franceses, derivadas de sus comentarios tras el juego entre el PSG y Bordeaux

Zlatan Ibrahimovic, artillero del PSG
Zlatan Ibrahimovic, artillero del PSG (La Aficiòn )

Ciudad de México

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, declaró no sentir "ni tantita comezón" por las críticas recibidas en Francia por parte de algunos periodistas y políticos, quienes le siguen reprobando los comentarios emitidos tras el duelo de liga donde su equipo perdió 3-2 ante el Bordeaux.

"Todo lo que está pasando en Francia... esta turbulencia y pánico, para mi es normal", dijo Zlatan en Estocolmo, donde prepara un duelo clasificatorio a la Eurocopa contra Moldavia.

"Ellos solo quieren bajarme de lo más alto, pero no lo lograrán, tampoco ustedes", dijo el ariete a los medios de su país, agregando: "Me siento muy bien en lo más alto y ahí es donde estaré".

Así mismo, el ex del Barcelona, recordó que ya ha pedido disculpas por los insultos hacia ese país que, a su juicio, se han salido de proporción, reiterando que él se refería al árbitro de aquel encuentro.