Ibra a la espera de exámenes médicos

Luego de salir de cambio por molestias musculares durante el partido entre PSG y Chelsea, el atacante sueco está a la espera de ser valorado para saber cuántas semanas estará sin actividad.

Zlatan
Zlatan (Reuters)

París

Durante el partido que se disputó ayer por los cuartos de final de la Champions League entre Paris Saint Germain y Chelsea, Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión muscular que lo obligó a abandonar el encuentro al minuto 68,a pesar de tener intensiones de seguir, fue retirado del terreno de juego por Laurent Blanc.

El día de hoy el club informó que Ibra será sometido a pruebas médicas el día de mañana para saber con exactitud en grado de la lesión, al respecto, mediante redes sociales, Nasser El Khalaefi, presidente del PSG, aseguró que el sueco podría perderse varias semanas.

Por su parte, los medios locales especulan asegurando que la lesión podría ser sólo una elongación, cuya ausencia sería de una semana, o un desgarre muscular, que podría dejarlo fuera por un mes.

Es poco probable que el jugador esté recuperado para la vuelta de los cuartos, incluso si la lesión resulta ser grave, Zlatan podría perderse la final de la Copa frente al Lyon, así como el resto de la Champions en caso de que el París continúe.