"En su momento diré dónde jugaré": Zlatan

El delantero sueco presentó su nueva línea de ropa, donde se esperaba diera el anuncio sobre su nuevo equipo tras dejar al PSG, sin embargo no dio detalles sobre su futuro

Ibrahimovic se despidió como los grandes
Ibrahimovic se despidió como los grandes (AFP)

Ciudad de México

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic presentó en Francia su nueva línea de ropa 'A-Z', en donde se esperaba que diera algún anuncio oficial sobre su futuro y los rumores que lo posicionan en el Manchester United a partir de la próxima temporada.

Fue entre algunas preguntas del público sobre esta nueva marca de ropa, que sobresalieron dos mayormente enfocadas al futuro futbolístico de ‘Ibra’.

La primera fue de un niño que le cuestionó si tenía pensado volver al PSG, a lo que Zlatan respondió: “Como jugador activo, no”, aunque no descartó en un futuro hacerlo en otro cargo, pues destacó el buen trato que siempre recibió en el equipo parisino.

Otro aficionado se atrevió a preguntar si era el Manchester United su próximo destino como profesional, pero el ex del Barcelona no quiso oficializar nada: “En su momento diré en dónde jugaré”.