Ibrahimovic dice que podría irse a la Liga Premier

En una rueda de prensa antes del partido de Suecia el martes ante República Checa, el atacante de 34 años se mostró abierto de cara al futuro.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic (Reuters )

ESTOCOLMO, Suecia

El capitán de la selección de futbol de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, dijo el domingo que hay posibilidades de que siga su carrera en la Liga Premier una vez que abandone su actual equipo, el Paris St Germain.

En una rueda de prensa antes del partido de Suecia el martes ante República Checa, el atacante de 34 años se mostró abierto de cara al futuro.

"Pasé cuatro años fantásticos en el PSG", señaló, antes de destacar que no está negociando una extensión de su vínculo con el campeón de Francia, que llega a su término tras la finalización de la actual temporada. "La relación es positiva, hicieron todo lo posible por mí y mi familia", agregó.

Ibrahimovic, a quien medios de prensa relacionan con el Manchester United, dijo que hay clubes de la Liga Premier que se mostraron interesados en contar con sus servicios.

"Sí, hay interés, puedo confirmarles eso. Debemos ver cómo sigue. Esto es como un matrimonio, las dos partes deben querer algo, no una o la otra. Cada parte debe quererlo tanto como la otra", afirmó.

El PSG ya se aseguró la liga francesa y chocará contra el Manchester United por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tras el fin de la temporada, el delantero pondrá su atención en la Eurocopa con Suecia.

"Pueden pasar muchas cosas. El futuro se ve promisorio", señaló.

El sueco lleva 35 goles en 40 partidos para el PSG esta temporada y marcó tres tantos en la victoria agregada 4-2 de Suecia sobre Dinamarca que clasificó al equipo a la Euro.